Solicitan informe de las condiciones de trabajo ejecutadas en la obra

El Concejal Elvio Segovia de la Municipalidad de Asunción solicitó un pedido de informe de la construcción de la nueva Olla Monumental azulgrana tras el fallecimiento de un obrero.

Solicitan informes de las condiciones en las que se encuentran realizando estas obras y cuáles son las condiciones de trabajo ejecutadas por la empresa adjudicada.

“Muchos obreros están manifestando que no hay mucha seguridad en esa obra, es por eso que estamos enviando un equipo de fiscalización para revisar las condiciones, lastimosamente días pasados falleció una persona electrocutada allí y la situación amerita que se haga un pedido de informe de esta obra si cumple las normas, esto es a fin de dar todas las garantías para las personas que trabajan en la obra”, expresó.

El ingeniero manifestó que solo quieren que las personas tengan garantizada su seguridad laboral, a fin de evitar otra desgracia.

“Hay que ver también el tema de la aprobación de los planos, no se trata de buscar o no culpables, sino que prever nada más”, añadió.

elvio-segovia

Comentarios