Solicitan prisión de hombre que asaltó a taxista

La misma representación fiscal solicitó también ante el Juez Penal de Garantías la medida de prisión preventiva. El hecho investigado ocurrió el pasado 20 de julio de 2016, a las 21 horas aproximadamente, cuando Christian Rafael Rojas esperaba clientes en la parada de taxi n.° 20, ubicada en las avenidas Cacique Lambaré y Perón, estando a bordo de su vehículo de la marca Toyota, modelo Platz.

Dos personas de sexo masculino se acercaron a él y le solicitaron su servicio para que les llevase hasta el barrio Republicano, de Asunción. Una vez que llegaron al destino indicado por los pasajeros, Rojas paró la marcha de su vehículo para el cobro correspondiente del importe por el viaje, y en esa circunstancia uno de los sujetos desenvainó un arma blanca (se presume cuchillo), asestándole tres heridas, en espalda y costado.

Una vez enterada la Policía, a través del Sistema de 911, se auxilió primeramente a la víctima; recibió atención en el Hospital de Barrio Obrero. Posteriormente, los uniformados realizaron un rastrillaje por el sector del lugar de perpetración del hecho en busca de los supuestos autores, quienes huyeron del lugar a bordo del automóvil del taxista. Tras intensa búsqueda, al final dieron con Sanabria Mendoza, quien quedó a disposición fiscal.

Comentarios