Solo Gs. 10.000 para ver el juego amistoso en Para Uno

El Franjeado trabajó este viernes y preparó todo para el segundo y último juego amistoso que tendrá este sábado ante Nacional en el estadio Manuel Ferreira. Serán dos duelos, uno a las 17.00 y el que enfrentarán a los cuadros principales arrancará a las 18.30.

Este partido es abierto para todo público y la dirigencia de Olimpia fijó un precio único de Gs 10.000 para todos los sectores. Las mismas se venden en las boleterías del club hasta las 18.00 este viernes y el sábado proseguirá la venta desde las 9.00 hasta la hora del partido.

En cuanto a las formaciones, Chiqui Arce pondrá en el primer juego a Víctor Centurión, Rodi Ferreira, José  Cañete, Saúl Salcedo, Gustavo Mencia; Ariel Núñez, Wilson Pittoni, Robert Piris, Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; Nery Cardozo.

En el segundo juego, saldría una formación con: Diego Barreto, Claudio Vargas, Carlos Rolón, José Leguizamón, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Cristian Riveros, Julián Benítez; William Mendieta; Fredy Bareiro.

 

Fuente: D10

Comentarios