“Solo por coincidencia de horario de votación no nos encontramos con Efraín”, aclara Leo Rubín

Leo Rubín dijo que por coincidencias en el horario de votación simplemente no estuvo junto al presidenciable de la Alianza GANAR en su conferencia de prensa matutina. “Yo vivo a 55 kilómetros de la Capital. Yo quería votar a las 07:00 y Efraín Alegre, que vota en Lambaré, también a las 07:00. Por eso nomás no nos encontramos todavía”, explicó en comunicación con La Unión R800 AM, señalando que el recorrido por los medios de comunicación, que se iniciaría promediando la mañana, lo hará en compañía de su dupla.

Consultado sobre lo que ocurre en Venezuela, que bajo el régimen de Nicolás Maduro viene padeciendo de problemas políticos, económicos y sociales y que se han acentuado en los últimos meses, aseveró que “hoy no quiero habla de Venezuela. Hoy solo me importa Paraguay y solo quiero hablar de Paraguay, del Paraguay que va a venir a partir de las 5 de la tarde”.

Por último, Rubín instó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto. “Tenemos 9 horas para decidir a conciencia qué país queremos. Ha pasado mucho tiempo y es tiempo de pensar en el Paraguay del siglo XXI y hoy es una oportunidad histórica”, finalizó.

Leo Rubín ejerció su voto en la Escuela de la Compañía Ciervo Cuá, de la ciudad de San Bernardino.

Comentarios