Sora Lee, la “Koreguaya” que con sus videos causa furor en Instagram

“Yo nací en Corea, pero fui a Paraguay con mi papá y mi hermano a los 3 años y prácticamente crecí en Paraguay. Entonces, soy una paraguaya”, comenzó relatando Sora en diálogo con La Unión, indicando que volvió a la capital de su país natal, Seúl, hace apenas 7 meses para ver a su familia y estudiar estética.

Comentó que durante el tiempo que vivió en nuestro país aprendió el idioma guaraní y a hablar en español con el acento natural paraguayo. “Sale del alma”, resaltó la joven de 25 años, afirmando que lo que más extraña de Paraguay es el clima cálido y ciertas comidas y bebidas, como el asado, la mandioca y cerveza fría.

Recordó que desde chica sus compañeros de escuela y colegio le hacían bromas por su nacionalidad, pero que siempre lo tomó alegría y que nunca se sintió discriminada. “Hasta ahora me farrean por eso”, expresó la joven entre risas.

Con relación a las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, en las cuales graba videos hablando en guaraní incluso estando allá, en Corea, Sora afirmó que “recibo miles de mensajes súper buena onda, son mensajes de paraguayos que están por todo el mundo. Me dicen que están orgullosos de mí. Es muy bueno sentir ese cariño de la gente”.

Manifestó desconocer cuándo volverá a Paraguay, pero aseguró que lo hará ni bien culmine sus estudios.

Comentarios