La Unión

Sospechan que paraguayo se suicidó tras concierto del Indio Solari

El cuerpo fue encontrado a 20 kilómetros del lugar donde se llevó a cabo el show. Estiman que el compatriota fue exclusivamente a Argentina para presenciar el concierto.

Se estima que cerca de 350.000 personas asistieron al concierto del Indio Solari. Hasta el momento se registra dos muertos, seis desaparecidos y más de cien internados. / Foto: AFP.

Sospechan que paraguayo se suicidó tras concierto del Indio Solari
13 de marzo de 2017 - 19:34

Federico González, Embajador paraguayo en Argentina, habló en contacto con La Unión R800 AM sobre el presunto suicidio de un compatriota que fue al vecino país para presenciar el concierto del Indio Solari, llevado a cabo el sábado pasado.

Confirmó que efectivamente se trata de un ciudadano paraguayo, de nombre Luis Enrique Bispo Ayala, de 39 años de edad. Su cuerpo fue encontrado en Colonia Nieves, Olavarría, Provincia de Buenos Aires. Indicó que, llamativamente, en el bolsillo del pantalón que vestía el hombre fue hallada la entrada para el concurrido evento y la boleta de cruce de la frontera, por lo que se estima que fue hasta aquella localidad exclusivamente para presenciar el concierto. Añadió que fue encontrado a aproximadamente 20 kilómetros de donde se desarrolló el show.

Afirmó que un familiar de Bispo Ayala irá mañana martes hasta el lugar para identificar el cadáver.

Noticias relacionadas

Secciones