“Soy un agradecido a Dios por todo lo que estoy viviendo en Libertad”

Libertad con puntaje perfecto, en el Apertura, tres partidos jugados, tres ganados. En la primera fecha había ganado al último campeón del fútbol paraguayo Guaraní por 3 a 2 en un gran partido, la segunda fecha venció 2 a 1 a Capiatá y este fin de semana derrotó a un rival directo, Cerro Porteño por 2 a 1.

Con relación al partido del fin de semana y los buenos resultados que está consiguiendo el guma, Jesús Medina en contacto con Grítelo Fútbol nos comenta el gran momento que vive su equipo y el gran momento que él  está viviendo futbolísticamente.

“Fue un partido muy duro ante cerro y pudimos lograr la victoria, es un triunfo muy importante, de hecho sabíamos que era un rival complicado como Cerro Porteño, el profe Jubero me pidió que haga mi trabajo, el de encarar a la defensa, queremos tener buen juego, basado en lo que pide el entrenador”, indicó..

El joven futbolista debutó en Libertad a los 15 años y ahora con 19 años está creciendo a pasos agigantados, el hecho de rozarse con grandes jugadores desde muy chico, lo hizo crecer enormemente.

“Soy un agradecido a Dios por todo lo que estoy viviendo en Libertad”, expresó.

Comentarios