SST entregó guardia en IPS

Agentes de la Policía Nacional ejercen desde la medianoche de este martes las labores de guardias en el Hospital Central del IPS y sus otras sedes, como el Hospital Geriátrico de San Bernardino, el Hospital Nanawa, y el Hospital Ingavi, ubicado este último en la ciudad de San Lorenzo, luego de la culminación del contrato de la cuestionada empresa SST “Service Security Technology”.

Fueron 35 los primeros policías que han comenzado estos trabajos en el IPS, aunque se espera que sean más de 120 con el paso de los días, según explicó Aquiles Villalba, subjefe de la Comisaría 12ª de Santísima Trinidad. “Es un trabajo muy grande, hay que considerar el predio y la cantidad de vehículos que llegan y salen”, afirmó en comunicación con La Unión.

Villalba aclaró que este trabajo solo es realizado de manera provisoria por la Policía “hasta tanto se resuelva el inconveniente de la contratación de personal de seguridad”, en referencia a la supuesta licitación amañada (y luego suspendida) del servicio de seguridad en el IPS, descubierta hace unas semanas tras denuncias periodísticas.

Comentarios