Suicidio en IPS: Problemas familiares llevaron a la mujer a tomar esa decisión

Una mujer, identificada como Zeneida Alvarenga López, de 19 años de edad, tomó la drástica decisión de tirarse desde el octavo piso de Hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS) en la noche de este jueves.

El Comisario Juan Ramírez, jefe de la Comisaría 12 Metropolitana explicó el posible motivo por el cual la mujer tomó la decisión de quitarse la vida. Aparentemente la mujer se suicidó tras enterarse que era adoptada en su familia y también tenía problemas con su novio.

“Esta chica le habría llamado a su novio con quien tuvo problemas hace 15 días atrás, manifestándole que iría hasta el IPS a suicidarse, una vez que llegó al hospital, sacó fotos y le envió al novio y luego de enviar la foto, lo bloqueó, tras el hecho, el novio llegó al hospital cuando ya había ocurrido el hecho”, expresó.

La información que proporcionó el novio es que la chica se había enterado recién que era adoptada en su familia, por lo cual estaba peleada con sus familiares y a todo esto se sumó que hace 15 días estaba peleada con su novio, todo esto deduce que fue un suicidio, indicó el Crio.

Comentarios