Supuesta ‘impunidad’ para periodista

La Dra. Liliana Rendón denunció que una periodista le chocó a su hija, Gabriela Zavala, en la madrugada de este jueves. La acusada habría cruzado luz roja y se negó a realizar la prueba de alcotest.

 

Andrea Rotela, quien trabaja en un holding de radios, es la mencionada por Rendón; quien sospecha que la periodista estaba en estado de ebriedad. “Nadie estando sobrio va a cometer semejante acto; atropellar luz roja y a una velocidad altísima”, reprochó.

El choque entre vehículos se produjo sobre Pacheco y Roque González de Santacruz. Zavala retornaba de su guardia médica, en el Hospital de Clínicas, y se dirigía a su hogar. La misma se encuentra ahora internada, pero fuera de peligro.

La madre de la víctima aún no conoce el nombre del fiscal del caso, y lamentó que Rotela no se haya sometido a la prueba para comprobar o descartar que ingirió bebidas con alcohol, aún 12 horas después del choque.

 

“Me llama la atención que yo exigí al agente de Policía que le practicara el alcotest y no se le practicó”, reclamó la entrevistada, agregando que hasta ahora está intentando contactar con la Fiscalía, pese a que ya transcurrieron las horas, para que se cumpla con la prueba.

Comentarios