Supuesto sicario que asesinó a Rafaat enfrenta hoy juicio oral

El tribunal que atenderá la causa está compuesto por Santiago Núñez (presidente) y Librada Peralta y Mirna Carolina Ocampos (miembros titulares), informó el corresponsal de La Unión en Pedro Juan Caballero Rodrigo Pedrozo.

El juicio oral y público se realizará, por motivos de seguridad, en el recinto de la Agrupación Especializada. El fiscal acusador es el agente Marcelo Pecci.

Antecedentes

El ataque se produjo en la noche del miércoles 15 de junio del 2016 en la intersección de las calles Teniente Herrero y Elisa Alicia Lynch, en el centro de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amabay, cuando una camioneta de la marca Toyota, tipo Fortuner, frenó en esta bocacalle frente a los escoltas de Jorge Rafaat, quienes circulaban a bordo de dos vehículos Toyotas, tipo Hilux y otro rodado de la marca Ford, tipo 250.

Sin embargo, llamativamente, la camioneta Hummer blindada de color negro, en la que estaba Rafaat, se adelantó a sus guardias, quedando detrás del móvil de los sicarios, quienes dispararon de forma frontal contra el narcotraficante con un fusil antiaéreo. Quien habría efectuado estos disparos sería Sergio Lima Dos Santos.

Comentarios