¿Te molesta la muela de juicio o precisas mejorar la apariencia de tus dientes?

La cartera sanitaria dispone de servicios odontológicos con profesionales altamente capacitados para dar respuesta a los problemas de salud bucal de la población.

Uno de esos centros de especialidades dentales es el instalado en el Centro de Salud N° 7, situado en el B° Fátima de Asunción, sobre las calles Brasilia y Juan Bentre, desde donde se realiza extracción del 3er molar (muela de juicio) y tratamiento estético, totalmente gratuitos.

El Dr. Walter Mendieta, jefe del Servicio de Salud Bucodental de la XVIII Región Sanitaria, puntualizó que el servicio de estética dental contempla, restauración de dientes fracturados mediante obturación con resina. Este mismo procedimiento se lleva a cabo en el tratamiento de dientes cariados y dientes oscuros.

Estos procedimientos en un centro privado oscilan entre 500.000 a 700.000 guaraníes, según refirió el Dr. Mendieta, y desde los servicios del Ministerio de Salud se brinda a la ciudadanía sin costo alguno.

Además de extracción de 3° molar y estética, en el lugar se efectúa odontopediatría, periodoncia, operatoria y prevención.

En el consultorio odontológico del Centro de Salud N° 7 se atiende de lunes a viernes, en horario de 07:00 a 15:00, por orden de llegada.

Ante cualquier consulta, favor contactar al (021) 290-520, con el servicio del Centro de Salud.

Comentarios