Tekove se presenta hoy en el BCP con su primer álbum “Pohã Ro’ysã para el alma”

La vocalista del grupo, Melissa Hicks, tiene como compañeros de grupo a Fernando Garbarino en guitarra, Juanchi Álvarez en violín, Eduardo Báez en teclado, Juan Pablo Giménez en el bajo y Luis Chaparro en percusión.

Tekove, una de las bandas nacionales que apuesta al folclore renovado, promete una noche mágica. Se trata de un homenaje a “nuestras costumbres y a la revalorización de nuestras raíces”, comentaron sus integrantes, deseosos de “llenar el teatro y que la gente acompañe”.

El material discográfico Pohã Ro’ysã para el alma es un tributo a la música paraguaya y contiene 13 canciones, una de ellas compuesta por el grupo, y las demás creaciones de grandes músicos paraguayos, como Herminio Giménez y Mauricio Cardozo Ocampo.

Varios artistas se suman a esta celebración como invitados especiales, entre ellos, el maestro Luis Álvarez (tío de Juanchi), Jennifer Hicks, de Purahei Soul (hermana de Melissa), la cantante Lizza Bogado y el productor y músico Sergio Cuquejo. También actuarán el cantante Acho Laterza y el requintista Roscer Díaz.

Se suma además la actriz y cantante Clara Franco, quien hará una presentación con su personaje de La Yuyera.

Con este material Tekove marca su compromiso con la renovación del folclore nacional.

 

Comentarios