Teletón superó la meta: “No hubo vencedores ni vencidos, ganó el Paraguay”

Señaló que los G. 14.590.547.538 recaudados el fin de semana pasado es lo mínimo que se necesita “para seguir funcionando un año más”. “No creo que podamos crecer de manera significativa porque veníamos arrastrando un déficit, pero estos recursos logran estabilizar a la fundación”, expuso en conversación con La Unión.

Leé más: ¡Teletón superó la meta!

Aseveró que ha dado réditos implementar “aires distintos” en lo que refiere al aspecto comunicacional y llegar a la ciudadanía. “Veníamos planteando una serie de cambios que eran necesarios en el formato y yo creo que van a seguir generándose en los próximos años. Creo que se vio un aire distinto, es lo que recibí de parte de la gente”, resaltó Silva, destacando la presencia en el escenario del reconocido periodista Humberto Rubín y los presidentes de los clubes de fútbol Marco Trovato, de Olimpia, y Juan José Zapag, de Cerro Porteño.

En el mismo sentido, afirmó que la Fundación Teletón seguirá trabajando con transparencia, vocación de servicio y con la “convicción de que unidos se pueden lograr muchas cosas”, dejando de lado ataques por parte de cierto sector. “No hubo vencedores ni vencidos, ganó el Paraguay”, destacó.

Comentarios