Tembetary campeón logra ascender a la Primera B

La semana pasada Tembetary logró su ascenso a la primera B, la semana pasada, además se consagró campeón de la C y Limpeño se quedó como vicecampeón e igualmente subío de categoría.

La cuarta y última categoía del fútbol paraguayo cerró su temporada 2018. Atlético Tembetary redondeó su festejo consagrándose campeón de la Primera C.

El equipo rojiverde dirigido por Luis Escobar, empató de local contra Atlético Juventud de Loma Pyta 2-2 y consiguió el punto que le faltaba para dar la vuelta olímpica.

Tembetary alcanzó los 48 puntos, uno más que el segundo, que fue Sportivo Limpeño. De los 22 encuentros disputados, ganó 15, igualó 3 y perdió 4. Además fue el equipo goleador con 56 tantos y la valla menos vencida recibiendo solamente 20 goles.

Limpeño se quedó con el segundo lugar de la primera C, que dependía de sí par lograr su objetivo.

El equipo albirrojo tuvo como entrenador a Juan Ramón Jara quien sumó 47 puntos, uno menos que el Campeón Tembetary, y 2 más que el tercer puesto, Sport Colonial.  Cabe recordar que los albirrojos en el 2017 descendieron a la primera B quien retorna trás un año de ausencia.

De los 22 partidos jugados, Limpeño ganó 14, empató 5 y perdió 3. Anotó 38 goles y le metieron 21.

 

Comentarios