¡Tenía novio! Destapan romance homosexual de Tom Cruise con…

La sexualidad de Tom Cruise siempre se ha puesto en duda, aunque el galán de Hollywood se ha relacionado sentimentalmente con mujeres muy atractivas como Nicole Kidman, Penélope Cruz y Katie Holmes. A pesar de sus matrimonios y noviazgo, la prensa ha especulado que el actor es homosexual.

Él lo ha negado en varias ocasiones, pero ahora una revista norteamericana destapó un romance gay que sostuvo el protagonista de Misión Imposible con otro sexy actor. De acuerdo con Star Magazine, Tom Cruise, de 52 años, mantuvo desde 1985 una relación homosexual, ni más ni menos que con John Travolta, de 61 años.

La publicación precisó que Cruise y Travolta se conocieron en dicho año en un gimnasio de Oregón, luego de que el protagonista de Vaselina obtuvo su licencia de piloto y mientras el actor de Top Gun estaba aprendiendo a volar. Presuntamente, las prácticas de vuelo de Oregón a Los Ángeles se convirtieron en el pretexto perfecto para que ambos actores pudieran seguir con su doble vida.

Y es que supuestamente mantuvieron un romance secreto durante más de 30 años, a pesar de que ambos contrajeron nupcias con candentes mujeres del espectáculo y tuvieron hijos con ellas. La revista también señaló que el noviazgo homosexual influyó en que ambos comenzaran a profesar la Cienciología.

Tom Cruise tiene tres matrimonios en su vida; el primero fue con Mimi Rogers en 1987, en 1990 después de su divorcio se casó con Nicole Kidman, pero las cosas no funcionaron para la pareja, que se separó en el 2001. Sin embargo, en 2006 contrajo nupcias con Katie Holmes; por su parte John Travolta se casó con Kelly Preston en 1991, con quien procreó a sus tres hijos.

Comentarios