“Terna Fiscal tiene el visto bueno del Presidente”

El Senador Nacional, Enrique Bacchetta, comentó al respecto que hay varios programas que de ser bien ejecutados ya no habría este tipo de problemas.

“Este tema figura en el orden del día, la idea es poder darle solución al problema del pequeño productor. La queja hizo que este tema sea abordado por el Gobierno y se sabe que hay programas que si se ejecutan, no habrá estos problemas pero la situación es que el programa no les llega a sus beneficiarios”, explicó.

Consultado sobre la conformación de la Terna Fiscal, aseguró que esa terna tiene el visto bueno del Presidente de la República.

“No tengo dudas que la terna se conformó en Mburuvichá Róga, evidentemente, se puede entender que la terna no la hizo el Consejo de la  Magistratura. Pero si te aseguro que esta terna, tiene el visto bueno del presidente de la República, ya que pudo haber estado conformado por personas de mayor y mejor puntaje”, aseguró.

En cuanto a la condecoración del asesor jurídico de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Luis Canillas, calificó como  un acto de  soberbia.

“Yo no entiendo la condecoración de Canillas, esto demuestra  porque estamos  como estamos en materia de seguridad; se le condecora a quien es responsable directo de lo sucedido el 31 de marzo”, finalizó.

 

Comentarios