Terna paraguaya dirigirá el partido entre Real Madrid y América de México

El árbitro paraguayo Enrique Cáceres será el encargado de impartir justicia entre el Real Madrid de España y el América de México, juego correspondiente a una de las Semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA, competencia disputada en Japón. Sus asistentes serán los también compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

La terna paraguaya se encuentra en suelo japonés ya desde el 1 de diciembre, preparándose para el certamen.

En lo referente a lo que será el choque, el equipo madrileño llegó ayer a tierra nipona para afrontar este partido, ya que, debido a que es el representante de la UEFA tras haber conquistado la Champions League este año, compite desde Semifinales, al igual que el Atlético Nacional, que va en nombre de la CONMEBOL luego levantar la Copa Libertadores también en este 2016 y se unirá a la competición desde la previa a la final.

Por su parte, el conjunto azulcrema, campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, arriba a esta instancia después de haber derrotado por 2-1 al Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur en fase de Cuartos de Final. El cuadro mexicano cuenta en sus filas con cuatro paraguayos: Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Miguel Samudio y Osvaldo Martínez, quienes, tomando como base la alineación inicial del último partido, arrancarán de titulares.

El encuentro se desarrollará el próximo jueves 15 de diciembre desde las 19:30 local (7:30 hora paraguaya) en el Estadio Internacional de Yokohama.

Comentarios