Terrible: Estaban hablando en el trabajo, discutieron y él le disparó en la cabeza a quemarropa

El Ministerio Público investiga un caso de homicidio doloso agravado ocurrido hoy la compañía Pindo, Areguá. La víctima fue identificada como Mirian Soto Sánchez (37), quien trabajaba como secretaria en la junta de saneamiento de la citada comunidad.

El fiscal Miguel Vera explicó que el autor del asesinato fue identificado como Alcides Alvarenga (67), tesorero de la entidad, quien, tras cruzar algunas palabras en la sede de la junta con la mujer por unas segundos, desenfundó un arma y abrió fuego contra la humanidad de Soto.

Mirian Soto Sánchez (37), víctima del hecho. / Foto: Gentileza.

“Hemos accedido al circuito cerrado donde nos percatamos de lo ocurrido, ya se le extrajo la bala también y ahora será estudiado en criminalística”, señaló en contacto con La Unión, detallando que Soto recibió tres balazos, uno de ellos a quemarropa en la cabeza, a muy pocos centímetros de distancia.

El agente expuso que no se trata de un caso de feminicidio, ya que no existía una relación de pareja entre la víctima y el victimario.

El hombre se encuentra detenido en la Comisaría 18ª de Areguá y hasta ahora se ha negado a declarar. De momento, se desconoce qué lo motivó para acabar con la vida de la mujer.

Según informó Vera, Alvarenga se expone a una pena de hasta 30 años de cárcel.

Comentarios