Terror en Londres: Tres ataques simultáneos y al menos un muerto

Una serie de incidentes se registaron en Londres esta tarde y el fantasma del terrorismo vuelve a sobrevolar por el Reino Unido, el mismo día que se celebra el 64° aniversario de la reina Isabel II.

Una camioneta blanca con el logo B&Q atropelló a varios peatones en el Puente de Londres y no se descarta que se trate de un atentado terrorista. Efectivos de la Policía Metropolitana londinense llegaron a esa zona céntrica y la cercaron.

La policía de Londres ha cercado el lugar de los hechos. / Video: Twitter @MarkLarks.

 

En el momento de incidente de tránsito, la periodista de la BBC Holly Jones se encontraba en el puente en el momento del incidente y contó que un hombre manejaba la camioneta y que iba a una velocidad cercana a los 80 kilómetros por hora. De acuerdo con los testigos, la camioneta habría escapado en dirección sur.

Hubo otro incidente con armas blancas en un pub de la zona de Burroughs Market y un tercer caso donde se registraron corridas en la zona de Vauxhall.

Policías en Borough High Street en Londres. / Foto: DPA.

Preventivamente, el tránsito se cerró en la zona como así también las estaciones de metro London Bridge y Borroughs, dos de las más concurridas de las ciudad. Las autoridades piden que el público trate de evitar la zona.

La primer ministra Británica, Theresa May,

Con información de TN Noticias.

 

Comentarios