“Tiene que primar el sentido común y el diálogo. Lo que siempre se busca es la unidad en el Partido”

El Diputado Dany Durand en contacto con la R800AM habló sobre el 129 aniversario fundacional del Partido Colorado y dio un análisis de la situación actual de la ANR. El festejo conmemorativo se realizará este viernes 9 de setiembre a las 19:30 hs. en el Club Deportivo Capiatá.

El partido colorado cumple 129 años el próximo 11 de septiembre y realizarán los festejos de manera anticipada este viernes a las 19:30 hs en el Club Deportivo Capiatá.

“Tiene que primar el sentido común y el diálogo. Lo que siempre se busca es la unidad en el Partido” añadió el diputado colorado.

Manifestó que tienen más de 2 millones de seguidores y numerosos afiliados y a través de las ideas deben lograr que el ciudadano viva mejor

“Imponer las ideas significa tener una cintura importante también, la clase política actualmente está muy mal vista en la actualidad. Muchas veces las noticias negativas siempre priman por sobre las positivas y todo eso genera cierto rechazo, lastimosamente” acotó.

El parlamentario señaló que en la política uno debe hacer su camino “Hay que tener un tiempo en la política y aprender a manejar los códigos”, además agregó que la sociedad debe hacer un mea culpa pero aceptan las críticas, ya que las críticas ayudan a superarse y a mejorar.

Comentarios