La Unión

Tiroteo entre choferes termina con un herido

Un chofer de ómnibus de la empresa del transporte público “29 de Septiembre – Boquerón, Línea 18” recibió un disparo de arma de fuego durante una discusión entre conductores de otra parada. La disputa entre las dos ramas de la firma data de años.

Foto ilustrativa: Facebook.

Tiroteo entre choferes termina con un herido
1 de marzo de 2019 - 07:53

El chofer afectado, identificado como Derlis Mosqueda Prieto, quien recibió un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen, por lo cual fue derivado al Hospital del Trauma de Asunción. El hecho ocurrió el miércoles por la noche en la compañía Thompson de Ypané.

César Martínez , sería un trabajador “de la parte irregular”, según explicó el abogado de “29 de Septiembre – Boquerón”, y que esta disputa entre choferes se debe a que las autoridades actúan “con omisión de parar esa clandestinidad”.

El abogado criticó al exviceministro del Transporte Agustín Encina y a su sucesor, el actual viceministro Pedro Britos, por nunca haber dado una solución definitiva al tema y avalando la circulación de “unidades piratas” que operan en representación de la empresa bajo recursos de amparos judiciales.

Noticias relacionadas

Secciones