Titular de la ANDE responde ante la viralización de los #FerreiraTips

El ingeniero Pedro Ferreira, titular de la ANDE, mostró su gracia ante las etiquetas #FerreiraTips que se viralizaron en redes sociales luego de una sugerencia que había hecho para ahorrar energía eléctrica durante el próximo verano. Dijo que lo importante, con esta avalancha de publicaciones, es que la gente hable del tema y crear una conciencia sobre el uso racional de la electricidad.

Señaló que en nuestro país existe una “cultura” de que “porque generamos mucha energía podemos malgastarla y que su disponibilidad va a ser de por vida, lo cual no es así”.

En ese sentido, aseveró que la población paraguaya, y especialmente los jóvenes, deben tomar conciencia sobre el uso racional de la energía, indicando que esta “ayuda” a la ANDE podría aportarse en las horas pico, comprendidas entre las 12:00 y 15:00 horas; y las 19:00 y 22:00 horas, especialmente de lunes a viernes en la estación veraniega. “De esa forma vamos a ayudar para que el transformador de nuestra cuadra o manzana no esté tan sobrecargado”, explicó en contacto con La Unión.

Los #FerreiraTips

Algunos de los #FerreiraTips más viralizados, especialmente en la red social Twitter, por las risas que generan son los siguientes:

Comentarios