Tobías Vargas demanda a Luqueño por 2 millones de dólares

Tobías Vargas presentó denuncia contra el Sportivo Luqueño y su presidente, Gustavo Benítez, exigiendo la suma de 12.100 millones de guaraníes, cerca de 2 millones de dólares.

 

“Hicimos un cálculo en expectativa. Tobías actualmente tiene 28 años, entonces multiplicamos lo que él percibía de manera anual, por la vida útil que le quedaba si todo transcurría normalmente en su carrera”, explicó su abogado; el Dr. Diego Tuma.

Consideran que la institución debe responder por todo ese monto, pues afirman que el Sportivo Luqueño acabó con su carrera.

“Le mandaron del plantel de primera a la reserva, le hicieron pasear en un camión frigorífico con las puertas abiertas para que la gente le tire naranjas; todo eso está documentado”, denunció el letrado. Estas medidas se habrían tomado luego de que el jugador fuera acusado de involucrarse en las apuestas deportivas, contra su propio equipo.

Vargas se encuentra actualmente sin equipo. “Fue a México y terminó jugando a nivel amateur, así terminó una carrera que era prometedora”, reclamó el Dr. Tuma.

Comentarios