Tobías Wiens: “Con esta ola de feminismo se están victimizando demasiado”

Tobías Wiens, precandidato a diputado por Alto Paraná por el movimiento Colorado Añeteté, cuestionó que algunas reivindicaciones de movimientos sociales que respaldan derechos de las mujeres estén acompañados de reclamos como pro aborto y manifiesten que supuestamente se las “obliga” a ser heterosexuales.

“Hoy en día creo que con esta ola de feminismo se están victimizando demasiado. No tiene más el objetivo noble que tenía antes el feminismo como el voto y otros derechos que estaban privados. Vimos cosas en la última marcha, por ejemplo, y hay otras intenciones detrás como el apoyo al aborto, la igualdad de género y otras cuestiones”, señaló en comunicación con La Unión R800 AM. “Se están pasando el límite y la gente se da cuenta del absurdo en el que están cayendo”, agregó.

En este orden, indicó que, si se tienen en cuenta estos temas en próximas manifestaciones, “van a hartar a la ciudadanía y se va a perder de vista el verdadero reclamo, que es el fin de la violencia contra las mujeres”.

Continuó expresando su postura diciendo que “tanto hombres como mujeres estamos predestinados a reproducirnos”.  “Hubo veces que quisieron meter esas cosas en los colegios y a nuestros niños y ahí es cuando debimos reclamar nuestros derechos”, expuso.

Aclaró que respeta “la decisión y elección de cada uno y su tipo de vida, nadie les va a atacar por eso”. No obstante, señaló que “cuando ya se toca la familia y los chicos, como padres tenemos que salir en contra”.

En lo referente a lo electoral, Wiens, quien se postula por la Lista 3S, afirma que espera una gran participación de jóvenes en las internas coloradas del próximo 17 de diciembre, confiando en que conseguirá los votos suficientes para integrar la lista que irá en abril próximo por una banca en la Cámara de Diputados para el período 2018-2023.

Comentarios