Torneo Clausura: ¿Quiénes serán los jueces de la fecha 18?

La decimoctava fecha del Torneo Clausura inicia mañana, en ese sentido la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), designó a los  jueces y sus asistentes de los encuentros.

Para el partido entre Independiente y Olimpia, a disputarse este sábado a las 17:50 en el Estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, el juez encargado será Juan G. Benítez, con sus asistentes Milciades Saldívar y Diego Silva.

En el encuentro entre Libertad y Sol de América, a las 20:00 en el Estadio Nicolás Leoz, estará arbitrando Christian Aquino, y sus asistentes José Villagra y José Cuevas.

En tanto, para el domingo, en el partido entre Cerro Porteño y General Díaz en el General Pablo Rojas será juez Mario Díaz de Vivar, junto a sus asistentes Darío Gaona y Roberto Cañete.

Para el encuentro entre Guaraní y 3 de Febrero, el árbitro encargado será José Méndez junto a sus asistentes Rodney Aquino y Carmelo Candia.

Ya para los dos últimos encuentros de la fecha, el lunes 12, en el encuentro entre Deportivo Capiatá y Deportivo Santaní en el Erico Galeano, el juez será Julio Quintana junto a sus asistentes Armindo Rojas y Blas Rojas.

Finalmente, el árbitro Juan E. López y sus asistentes Marcos Velázquez y Julio Aranda serán los jueces en el encuentro entre el Sportivo Luqueño y Nacional.

Comentarios