Trabajos de la ESSAP sobre la avenida Mariscal López durarán 15 días

Las obras se realizan desde las 6 de la mañana hasta las 19:00 horas aproximadamente, con el apoyo de la Dirección de la Patrulla Caminera y de la Dirección de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de Fernando de la Mora para agilizar el paso vehicular en la zona de labores.

Para poder realizar los trabajos se mantiene cerrada la calzada de salida de la ciudad de Asunción y se utiliza la calzada de ingreso a nuestra capital para la circulación vehicular en doble sentido, entre la avenida Santa Teresa y la calle Insaurralde.

Hasta la fecha, la ESSAP informa que se han instalado 75 metros de tuberías de alcantarillado sanitario de 500 milímetros, así como se ha procedido a la colocación de un registro, afirmando que se ha avanzado por encima de lo programado. Debido a esto, la aguatera estatal estima que la culminación de los trabajos se llevará a cabo en 15 días, toda vez que acompañen las condiciones climáticas y del terreno.

Cabe mencionar que el tráfico se ha visto muy congestionado en los últimos días en la zona, teniendo en cuenta que hasta el momento no se han establecido caminos alternativos para los conductores.

Comentarios