Tras enfrentamiento a puños, abogado denunciará a su colega por agresión

El abogado José Almada y su colega Rubén Mazier protagonizaron un incidente en la sala de juicios orales del Palacio de Justicia. Almada aseguró que la situación estalló luego de tres años de acumularse roces entre ellos. Anunció que denunciará a su par letrado.

“Tengo una cuestión histórica en la cual yo le querello a él por una lesión personal hace tres años. Una persona me contrató como abogado y se hizo la denuncia, no seguí con el cliente, presenté como abogado patrocinante una acción y a partir de ese momento cada vez que nos cruzamos, en el ascensor, cerca del tribunal me agrede. Hoy me agredió de espaldas, me escupió, lanzó un golpe de puño y yo por supuesto me defendí”, relató Almada su versión de los hechos en contacto con La Unión R800 AM.

El hecho sucedió en el sexto piso del Palacio de Justicia, sala de tribunales.

Gentileza.

Almada expresó que cada vez que se cruzan con Mazier “siente algún tipo de desequilibrio”. Comentó además que el abogado Mazier en varias ocasiones se refirió a él deseándole la muerte.

“Lo mío es el derecho, pero estamos expuestos”, aclaró Almada. “Tengo entendido que él (Mazier) tiene numerosas denuncias”, aseguró el abogado afirmando que lo va a denunciar penalmente y defenderse cada vez que sea agredido “como hombre y como abogado”.

Por lo sucedido, Almada anunció que presentará una denuncia penal en contra de Mazier, garantizando que se defenderá siempre que el mencionado colega suyo lo agreda.

Comentarios