Trayecto del accidente sobre Ruta II estaría clausurado hasta mañana

El trayecto del accidente, donde colisionaron once vehículos y dos motos, sobre la Ruta II Km. 45, estará inhabilitado hasta mañana, informó el bombero Jorge Román. El percance arroja una cifra de 14 heridos confirmados, sin pérdidas fatales.

Gran cantidad de combustible se vertió en el asfalto debido a que uno de los vehículos involucrados era un camión cisterna que terminó volcado. Los bomberos pudieron realizar las tareas de contención para evitar un posible incendio en el lugar y nuevos accidentes.

Informaron que ese trayecto de la Ruta II estará clausurado hasta mañana, para que puedan asegurar la zona y sacar a los once rodados, entre ellos dos camiones, del asfalto.

Los heridos fueron trasladados a Emergencias Médicas con ambulancias del Seme, de los bomberos y  privadas.

Antes del mediodía, en ese mismo lugar, compañía Pedrozó de Ypacaraí, chocaron un semirremolque y dos camionetas. Hoy, alrededor de las 17:00 hs., se produjo otro aparatoso accidente. Aparentemente se debió a que a uno de los vehículos involucrados no le respondieron los frenos y, sin poder reducir la velocidad, perdió el control ocasionando el percance a otros dos camiones, nueve autos y dos motocicletas.

Comentarios