Tres hermanos fueron adoptados por una familia y recibieron una noticia que llenó más sus corazones

Muchos niños alrededor del mundo viven en orfanatos y esperan ansiosos el día en el que pueda irse para formar parte de una nueva familia. Lo mismo sucedió con estos 3 hermanos, pero luego la tristeza los invadió cuando uno de sus hermanos se quedó a kilómetros de distancia de ellos.

 

La familia Washington decidió adoptar a los 3 hermanos pero cuando hacía el papeleo le informaron sobre la existencia de un bebé de 17 meses. Pero ellos ya no podían adoptarlo y le apenaba saber que iban a estar separados por una gran distancia. Sin embargo, una vecina y amiga de la familia, decidió realizar algo que conmovió a todos.

 

Jay Houston también había sido adoptada de pequeña y sabe lo que significa poder ser parte de una familia. Incluso cuando formó la suya, aparte de sus hijos biológicos decidió adoptar a otros niños y ahora, sabiendo sobre la existencia del bebé que iba a estar lejos de sus hermanos, decidió realizar el trámite para adoptarlo. “No viven en la misma casa pero si en el mismo lugar… Saber que seré su mamá para siempre es un increíble regalo por el que estoy agradecida.

Estos hermanos han tenido mucha suerte de encontrar a personas que realmente están dispuestos a darles mucho amor, y lo mejor de todo es que podrán crecer juntos y contar con ellos mismos.

 

 

Fuente:mott.pe

Comentarios