Tres predicciones de Los Simpson para el año 2017

Los Simpsons han destacado como una de las series que marcaron un nuevo rumbo para la televisión a nivel mundial.

Durante los últimos años sus “profecías” han sorprendido al mundo, desde la goleada de Alemania a Brasil en el Mundial de Fútbol 2014; hasta la victoria del republicano Donald Trump.

Recientemente, el show fue renovado hasta el año 2019; lo que lo convertirá en el programa escrito más longevo de la televisión estadounidense.

Aquí les mostramos algunas de las veces en las que la familia amarilla ha atinado a hechos “del futuro”.

Aprovechando esta buena racha, el portal “BuzzFeed” publicó una serie de situaciones que podrían volverse realidad en 2017, de las cuales destacamos las siguientes tres.

Un referéndum sobre la deportación de migrantes en Estados Unidos

En el capítulo “¿Y dónde está el migrante?” (“Much Apu About Nothing”, capítulo 23 de la temporada 7) los residentes de Springfield acuden a las urnas deben de ir a las urnas para decidir si deportan a migrantes como Apu, o no.

Una de las principales propuestas de Trump es deportar a 3 millones de migrantes en cuanto asuma el puesto.

Un desastre ambiental

En la película de Los Simpson, la Agencia de Protección Ambiental cubre Springfield con una gigantesca cúpula, por una catástrofe ecológica.

En diversas ocasiones, Trump mencionó que no creía en el Cambio Climático. Incluso, dijo que había sido inventado por China.

Un payaso ganará elecciones

En capítulos como “Krusty va a Washington” (Mr. Spritz Goes to Washington, capítulo 14, temporada 14), el payaso favorito de Springfield participa en las elecciones y gana.

En este episodio, Krusty gana un puesto al Congreso, sin embargo, tras las sorpresas electorales que han habido en este 2016, no se descarta que se vuelva realidad.

Esto, porque en países como Italia ya existen asociaciones políticas como el “Movimiento 5 Estrellas”, fundado por el payaso “Beppe Grillo”; el cual ya controla la capital. Roma.

 

 

 

 

Publimetro

Comentarios