Trovato teme las “patadas” azulgranas y mete presión

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, comienza a calentar el clásico del sábado que se disputará en Ciudad del Este. Está seguro de que Cerro no podrá contener el ataque franjeado y entrará a “pegar” desde el primer minuto.

“Cerro va a entrar a pegar desde el minuto uno. Saben que no van a poder contener a nuestro equipo, en el manejo de la pelota, la velocidad… saben que no van a poder por las buenas… la primera pelota que reciba nuestro delantero los de Cerro lo van a bajar inmediatamente, lo van a bajar de una patada. Y a continuación todo el medio de Cerro va a empezar a pegar para tratar de parar el juego de Olimpia”, dijo el titular del Decano a la 730 AM.

Por este motivo, Trovato pide un árbitro de experiencia que pueda controlar el partido y no se le vaya de las manos. Quiere un juez que no se deje manejar por jugadores de experiencia y jerarquía.

LA LISTA. Los nombres que se encuentran en la lista de los experimentados en superclásicos se encuentran cuatro: Carlos Amarilla, Antonio Arias, Enrique Cáceres y Mario Díaz de Vivar.

Comentarios