Trucos para aprovechar mejor tu Snapchat

Estos son algunos consejos y trucos para que te diviertas más tomando y viendo snaps.

1. Usa varios filtros

Así es: puedes usar un marcador de hora, un color, un Geofiltro y un filtro de video, todo en el mismo snap. Mantén un dedo sobre la pantalla mientras usas el otro para deslizar a izquierda y derecha para agregar filtros. Si levantas el dedo entre cada selección, te asegurarás de que los filtros no se empalmen.

2. Obtén más colores 

Si pulsas la barra de colores y luego arrastras los dedos por la pantalla, tendrás acceso a una enorme gama de colores.

3. Crea tu propio Geofiltro

Puedes crear tu propio Geofiltro con un archivo PNG transparente con una resolución de 1080 x 1920 pixeles y menos de 300 KB. Las empresas deben crear el suyo a través de la herramienta OnDemand Geofilter que se vende por separado.

4. Ahorra en tu paquete de datos

Cuando activas el ‘Modo viaje’ en la configuración esta función impide que las historias se descarguen automáticamente cuando no estás conectado al Wi-Fi.

5. Personalizar los emojis de tus amigos

Si alguna vez te has preguntado qué significan esos emojis que se ven junto al nombre de usuario de un amigo, entra en la sección de “Configuración” y luego a “Servicios Adicionales”. Ahí, entra en la pantalla de “Emojis de amigos” para que veas qué representa cada uno y cambiarlos.

Ah, y si alguna vez te has preguntado qué significan la flama y el reloj de arena junto a un nombre, significa que están en una racha. Traducción: la flama te muestra que has estado intercambiando snaps por más de un día consecutivo. El reloj de arena indica que la racha terminará pronto.

6. Agrega música a los ‘snaps’

Reproduce canciones en una aplicación independiente y súbele el volumen. Luego graba un snap en video.

7. Pega una calcomanía a un objeto en movimiento en un ‘snap’

Pega una calcomanía y sostenla sobre el objeto hasta que la etiqueta se pegue. Cuando tu video se reproduzca, la etiqueta seguirá el movimiento del objeto.

8. Cambia el color de las calcomanías y del texto

“Sujeta” las calcomanías y el texto con el pulgar y el índice para aumentarlos o reducirlos. También los puedes girar.

9. Suscríbete a canales

Si te gusta cierto sitio de noticias, puedes pulsar y sostener una historia para suscribirte al sitio. Cuando lo hagas, el canal se mostrará en la sección suscripciones, debajo de las historias de tus amigos.

10. Agrega amigos que estén cerca

Esta es una forma fácil de agregar a un montón de gente en una fiesta. Activa el rastreo de ubicación para ver qué usuarios están cerca en la función “Añadir amigos”.

11. Impide que alguien más vea tus historias

En la sección de “Configuración”, entra a la sección “Quién puede…” y elige “Personalizar” en “Ver mi Historia”. Luego podrás bloquear a ciertas personas sin bloquearlos totalmente o sin anular la amistad.

Si no quieres ver la historia de cierta persona, desliza tu dedo hacia abajo sobre ella. Para evitar ver todas las historias de esa persona, anula la amistad.

12. Cómo saber quién vio tu historia

Pulsa en tu historia y deslízala hacia arriba desde la base para ver quién la vio o tomó una instantánea de tu imagen. También puedes usar este método para borrar historias particulares.

Consejos adicionales

Puedes enviarles dinero a tus amigos. Teclea un monto (con el símbolo “$” primero) en una ventana de chat. Luego aparecerá el botón secreto color verde de Snapcash, desde el que podrás ligar la información de tu tarjeta de crédito.

Puedes recibir indicaciones para llegar a algún lugar. Si tecleas una dirección, Snapchat te dará la opción de cargarla en Google Maps para que no tengas que volver a teclearla.

 

 

Fuente: CNN.

Comentarios