Turismo y aventura en Tobatí durante el feriado

Los Jóvenes Monitores del Turismo de Tobatí se preparan para recibir a los visitantes e interesados en participar de las actividades que ofrecen, aprovechando el “feriado largo” que otorga cuatro días libres a los trabajadores, e invita a salir de la rutina.

La propuesta incluye combos; por ejemplo, realizar senderismo más espeleoturismo (exploración de cuevas), pasando por una cascada en el cerro, tiene un costo de G. 80.000 por persona.

Además otras actividades como city tours, visita al mirador de la ciudad, a la iglesia fransicana y feria de artesanías también figuran en agenda. A esto se suma como atractivo la Cascada Karumbé, el servicio de guía para lo mencionado es de G. 30.000 si los visitantes disponen de movilidad, caso contrario, el costo se eleva.

También se puede practicar rappel a una altura de 40 metros en la gruta que se sitúa en donde está la Virgen del Camino. Si bien los jóvenes estarán de sábado a martes, recomiendan realizar reservas al 0982 640-159, debido a que se deben preparar los equipos.

¿YA TENES PLANEADO EL FIN DE SEMANA O EL FERIADO???Aquí te dejamos una Super Opción para vivir una Aventura única,…

Posted by Turismo Joven Tobati on Friday, April 27, 2018

Comentarios