“Ulises Quintana debe enfocarse en demostrar su inocencia”, afirma asesor de Presidencia

“Poco favor le está haciendo un entorno de amigos a Ulises Quintana que lo está empujando a esta candidatura”, expuso Centurión en comunicación con La Unión, señalando que actualmente el diputado suspendido y preso debe concentrarse en probar su inocencia en el caso de narcotráfico y tráfico de influencias con el que se lo vincula, relacionado al supuesto capo narco Reinaldo Javier “Cucho” Cabañas.

“Eso es lo más razonable”, subrayó Centurión.

Indicó que, tras superar este proceso judicial con el que carga, será un “buen candidato” del Partido Colorado para las elecciones del año próximo y no enfocarse ahora mismo, el cual solo comprenderá un corto período en el Ejecutivo municipal.

Quintana anunció hoy, a través de su abogado, que presentará su postulación a la intendencia de Ciudad del Este por medio de un movimiento colorado independiente a Colorado Añeteté, nucleación a la que había llegado al Congreso a mediados del año pasado.

Total apoyo a Llanes en SENABICO

Por otro lado, Centurión respaldó la designación de Carolina Llanes como nueva ministra de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO), afirmando que “tiene una responsabilidad y honestidad probada y estará a la altura de las circunstancias”.

Leé más: Carolina Llanes asume como ministra de SENABICO

Comentarios