La Unión

Ulises Quintana recibió “mucha presión”

Daniel Fleitas, líder del movimiento Dignidad y Firmeza de la ANR, lamentó la decisión de Ulises Quintana de desistir de su precandidatura a la intendencia de Ciudad del Este. Dijo que el diputado le ha confesado que recibió “mucha presión”.

Ulises Quintana.

Ulises Quintana recibió “mucha presión”
5 de marzo de 2019 - 14:44

Fleitas aseveró que influyó mucho la “presión” que recibió Quintana, diputado preso en la cárcel de Viñas Cue, para que finalmente tome esa decisión, aunque prefirió no profundizar en el tema ni detallar quiénes supuestamente lo coaccionaron.

Lamentó la decisión del que ahora era su precandidato a la jefatura comunal altoparanaense, asegurando que “teníamos una tendencia altísima”.

Ante la determinación, señaló que ahora solo resta presentar la revocatoria de la postulación ante el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido Colorado. “Ahora nuestro movimiento ya está disuelto. Cada uno va a votar por el que más confía o tiene más afinidad”, dijo Fleitas.

Leé más: Payo Cubas, sobre Quintana: “Sabía que gente del entorno del ‘number one’ le iba a visitar”

Manifestó su esperanza de que Quintana, procesado por supuestos vínculos con el presunto capo narco Reinaldo “Cucho” Cabañas, ya se encuentre en libertad para las internas del 2020, de modo a que compita libremente por la intendencia de Ciudad del Este para el período 2020 – 2025.

En lo que refiere a él mismo, Fleitas anunció que se presentará como candidato a la presidencia de la ANR.

Noticias relacionadas

Secciones