Un hombre fue imputado por violar la Ley de Armas

El fiscal de turno, Alfredo Ramos Manzur, presentó imputación contra el ciudadano Gustavo Ariel Armoa Ferreira por violación de Ley de Armas y solicitó su prisión preventiva, atendiendo que posee antecedentes penales. El sospechoso fue aprehendido durante un procedimiento efectuado en el kilómetro 5 Acaray, asentamiento Santísima Trinidad, de Ciudad del Este, por agentes de la comisaría 4ª de la jurisdicción.

El hombre tenía en su poder un revólver calibre 22 mm, de procedencia argentina, y un cuchillo, en el momento en que fue privado de su libertad en la vía pública del referido barrio de la capital del Alto Paraná. La representación pública solicitó la prisión preventiva a fin de asegurar la presencia del imputado mientras dure el proceso, atendiendo que el mismo posee varios antecedentes penales por diversos hechos punibles, según el registro del Departamento de Informática de la Policía Nacional.

De igual modo, el fiscal Ramos Manzur solicitó 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo. Armoa Ferreira permanece recluido en la Jefatura de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado y el Ministerio Público.

Comentarios