Un renovado Cerro Porteño mide al obligado Rubio Ñu

Cerro Porteño recibirá esta tarde a Rubio Ñu en el estadio Defensores del Chaco, en su afán de recuperar terreno en el Clausura. Tiburón Torres modificará medio equipo en relación al último que cayó en la fecha 2 por 1-0 ante Capiatá.

El portero Cristian Álvarez tendrá su momento y debutará en reemplazo de Rodolfo Rodríguez; Balbuena vuelve a jugar en Primera luego de dos años; Valdez comandará la zona defensiva; Alexis González suplantará a Fidencio Oviedo (lesionado al igual que el zaguero Marecos) en la zona medular, mientras que José María Ortigoza, el goleador del Ciclón en el campeonato anterior, ocupará su espacio natural en ataque.

VUELTA DE PÁGINA. En barrio Obrero la mirada está adelante. Lejos quedará la derrota pasada ante Capiatá si vuelve el triunfo hoy ante los ñuenses. La necesidad de volver a brillar es perentorio y es el factor común entre los deseos del hincha genuino de Cerro.

La tarea no será tan sencilla porque enfrente estará un rival hambriento de resultados. Rubio Ñu está obligado también a sumar puntos pero con otro fin, con otros objetivos. La zona roja del descenso comienza a asomarse en Trinidad.

PRESENTACIÓN DE LUGANO. En la previa del partido entre Cerro Porteño y Rubio Ñu será presentado en sociedad el defensor uruguayo Diego Lugano, quien rompió el mercado de pases con su arribo. La directiva además tiene programadas algunas sorpresas para todos los hinchas que acudan a Sajonia.

Comentarios