Una mujer “pilló” que su marido le era infiel luego de revisar una foto en Instagram

La mujer halló en Instagram una foto que mostraba las mismas vistas que se observan desde la habitación de su casa, algo que le llamó poderosamente la atención y mediante la cual descubrió que su esposo le era infiel.

Yulia Agranovych estaba observando fotografías de cuentas que no conocía en Instagram (‘sugerencias’ o ‘personas que quizás conozcas’) cuando se percató de algo sorprendente. Una de las fotos, descripta ‘luces de la ciudad’, compartida en el perfil de una mujer llamada Vlada Abramovich le resultó familiar, ya que la imagen mostraba los mismos panoramas que se pueden ver desde la pieza de su casa, donde vivía con su marido.

Yulia Agranovych decidió mirar y analizar más fotografías de este perfil para saber más, momento en el que descubrió que allí había imágenes de Nazar Grunko, su marido. “Yo no estaba buscando nada, era una mañana normal”, dice Yulia, que asegura que como cualquier otra persona empezó su día mirando fotografías desde su red social de Instagram, cuando se encontró con esto, según reporta el portal británico ‘Metro‘.

Asegura que le llamó la atención que esa mujer y ella compartían muchos seguidores (seguidores mutuos), y que, viendo su cuenta, encontró otras fotografías muy interesantes, incluyendo las de su esposo.

Agranovych decidió comentar en la publicación que le llevó a descubrir la infidelidad y escribió “bonita vista desde la habitación de mi marido”. Luego de esto, habló con su marido, quien negó la infidelidad, y aseguró que, mientras ella no estaba, había invitado a sus amigos a tomar unas copas y que la joven que publicó la fotografía era la mujer de un amigo suyo.

Sin embargo, Vlada Abramovich cerró su cuenta de Instagram y admitió en otra red social que el marido de Yulia ‘le puso los cuernos’ con ella.

 

Con información de ANTENA3.

Comentarios