Una niña de 12 años transmitió su suicidio por Facebook Live luego de haber sido abusada

“Perdón por no ser lo suficientemente linda. Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho”, expresó llorando y mirando a la cámara la niña de 12 años, antes de colgarse de un árbol ubicado en el jardín de su casa en Silver Creek, Estado de Georgia.

El cuerpo de Katelyn Nicole Davis estuvo 20 minutos pendiendo de una cuerda hasta que lo hallaron. La terrible escena fue transmitida en vivo por Facebook Live el pasado viernes 30 de diciembre.

La estudiante de la Escuela Secundaria Cedartown, del Condado de Polk, explicó tres días antes en su blog qué la llevó finalmente a suicidarse. Allí, contó que un familiar había abusado sexualmente de ella.

 Katelyn era estudiante de la Escuela Secundaria Cedartown, del Condado de Polk.

Según el relato, difundido bajo el seudónimo que usaba en las redes sociales, le había pedido a su agresor que dejara de ser tan pervertido con ella delante de sus hermanos más pequeños. Entonces, él le dijo que se colgara.

El mismo día publicó otro texto, en el cual afirmaba estar deprimida y buscando el mejor método para matarse. La Policía está ahora investigando esa denuncia para determinar qué es lo que le ocurrió y quién es el responsable del abuso.

Tres días antes de morir denunció que había sido abusada por un familiar.

Con información y fotos de Infobae.

Comentarios