Una víctima de ataque con ácido es la nueva modelo de una marca de ropa

Luego de un doloroso camino de recuperación y de pasar años temiendo salir en público por sus heridas, Laxmi se ha convertido en la nueva imagen de la marca de ropa de la India Viva N’ Diva.

Laxmi protagoniza la campaña ‘El rostro de la valentía’ y modela las prendas de la compañía. La intención de la marca, según explican en su página web, es romper las barreras de la victimización.

 “Prepárate y sé lo suficientemente fuerte para enfrentar las dificultades de la vida. La única arma que tienes eres tú mismo”, dice Laxmi en el video.

 

 

Víctima-aácido-modelo-cnnespanol

“Vive tu vida al máximo, sin importar qué. Así tendrás una vida llena y serás un ejemplo de verdadera belleza y valentía”.

Viva N’ Diva asegura que para la industria acostumbrada a las pieles tersas de las modelos de hoy en día, esta imágenes son tanto perturbadoras como inspiradoras.

La iniciativa pretende ver la belleza de una manera distinta, capturarla y darle significado, quitarle la etiqueta de ‘víctima’ y darles a estas mujeres que han sido atacadas con ácido una plataforma y devolverles la seguridad que les robaron y vuelvan a sentirse hermosas.

Vía CNN

Comentarios