Variadas actividades para celebrar el Día de la Juventud y Primavera

La Municipalidad de Asunción tiene prevista una nutrida agenda de actividades para celebrar el Mes de la Juventud y dar la bienvenida a la Primavera. El acceso será libre y gratuito.

Las actividades inician a partir de las 09:00 de este sábado y se extenderá hasta las 22:00, tanto en el Centro Histórico como en la Costanera donde se tiene previsto un Desafío de DJ’s que contará con la presencia de DJ Guille Preda, DJ Hammer, DJ Concep y DJ Agustín Gandino.

El grupo Kchiporros brindará un concierto gratuito en la Costanera como cierre de los festejos por la primavera y la juventud.

Desde las 8:30 hasta las 13:00, se realizará el lanzamiento de la Plataforma de Juventudes de Asunción, en la Plaza de la Democracia, con más de 300 representantes de diferentes nucleaciones juveniles.

Asimismo, en la Plaza O’Leary, de 9:00 a 14:00, se podrá disfrutar de la Feria Gastronómica y Artesanal a cargo de Jóvenes Emprendedores.

A partir de las 14.00 hasta las 17:00, en la Costanera de Asunción, tendrá lugar un Festival de Movimientos Urbanos con demos de skate y BMX además de grafiteros.

El informe de la comuna capitalina señala que en el mismo lugar, se tendrá como cierre el desafío de DJ’s y el show de Kchiporros.

De esta forma la Municipalidad de Asunción apuna a la sana recreación, por lo que promueve este tipo de actividades de participación juvenil.

Comentarios