Violento “ataque de guerra” en Canindeyú

El comisario Vidal Achucarro, Director de Policía del Departamento de Canindeyú, detalló que el ataque comenzó con la irrupción de aproximadamente 30 hombres a bordo de 5 camionetas, quienes abrieron fuego con fusiles y hasta granadas. El hecho se produjo cerca de las 3:30 de este miércoles.

“Fueron tres viviendas atacadas y una playa de venta de 16 vehículos”, expuso el jefe policial en contacto con La Unión, mencionando que afortunadamente no se registraron víctimas.

Fotos: Gentileza.

El atentado destruyó parte de la residencia de Rosana Alderete Peralta, quien junto con su familia “fueron prácticamente sacados de la casa” para iniciar el ataque, según dijo el uniformado, añadiendo que aún desconocen a quién pertenecen las otras dos casas y la playa de automóviles atacadas.

Los hombres que perpetraron el hecho habrían huido a Paranhos, Brasil, y nada se sabe de ellos hasta el momento. “No quiero adelantar ninguna hipótesis, pero a simple vista se ve que fue un ataque de la mafia de la frontera”, expresó Achucarro.

Comentarios