¿Whatsapp utilizará stickers exclusivos?

Aunque a muchos no les gusta que WhatsApp sea la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo por sus limitadas funciones en comparación de Telegram, parece que los desarrolladores de esta aplicación se han fijado en Telegram para lanzar una nueva función que complementará una de las características más esperadas en la aplicación como son los stickers.

Desde hace unos meses se ha filtrado información sobre los stickers en WhatsApp, y aunque se ha dicho que la mayoría de ellos serán exactamente igual que los de Facebook Messenger, ya han surgido nuevos detalles sobre los diferentes packs de stickers que podremos enviar en WhatsApp.

En primer lugar, todo parece indicar que la compañía de mensajería instantánea permitirá a los artistas y creativos desarrollar sus propios paquetes de stickers para la aplicación, los cuales se podrán descargar desde la tienda de stickers de WhatsApp, tal y como sucede en Messenger y Telegram.

Esto quiere decir que WhatsApp contará con stickers exclusivos para los usuarios, aunque también es probable que Facebook termine adoptando algunos de estos paquetes de stickers para lanzarlos en Messenger.

Fuente: Uno Cero

Comentarios