¿Y ahora qué? Hombre fue “mal acusado” por la Policía

Las diferencias faciales entre el hombre capturado y el sujeto que aparece en las imágenes de circuito cerrado de la vivienda robada en Fernando de la Mora eran demasiado evidentes, como un lunar en el lado izquierdo de su rostro y la nariz más ancha por parte de la persona que se exhibe en el video, mientras que el joven atrapado no posee ninguna de esas dos características. No obstante, la Policía Nacional lo exhibió como el supuesto ladrón luego de capturarlo en la misma ciudad donde sucedió el robo.

los uniformados llegaron hasta él después de recibir una llamada en la que una persona señalaba a Julio Galeano como el ladrón.

Ni bien la Policía dio a conocer la noticia, la ciudadanía se percató de que no se trataba de la misma persona, y que lo único más o menos parecido que tenía con el verdadero ladrón eran los anteojos.

Luego de realizar una serie de averiguaciones, definieron que efectivamente era el mismo hombre de las filmaciones y que habría sido sindicado como el ladrón de la casa por una venganza por parte de una persona que hizo la llamada a la policía.

Desde su aprehensión, Julio y su familia aseguraron que él no era quien aparecía en las imágenes del circuito cerrado. Afirmó que podía probar que el día del robo él se hallaba en su lugar de trabajo.

Comentarios