“Ya está, se terminó para mí la selección argentina” declaró Messi luego de perder otra final con Argentina

“Es un momento duro para mí y para todo el equipo, es muy difícil para mí seguir así, por todo, ya está, se terminó para mí la selección argentina”, confesó un Messi reflexivo y sereno en la zona mixta del MetLife Stadium en East Rutherford -frente a Nueva York-.

“Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, la verdad que es una mala racha que se me da, pero ya está, es mi decisión”, agregó el astro del fútbol mundial.

“Me duele mucho no ser campeón con Argentina, me voy sin poder conseguirlo”, señaló el ’10’ y capitán de la albiceleste, que continúa con la maldición de 23 años sin títulos desde la Copa América Ecuador-1993 y sumó su tercera final consecutiva perdida luego del Mundial Brasil-2014 y la Copa América Chile-2015.

“Las busqué, era lo que más deseaba, es increíble pero no es para mí, no se medio, pasó otra vez”, sostuvo.

“Nosotros no estamos conformes con llegar a las finales y no ganarlas. Me tocó perder otra vez en los penales, otra vez en un partido muy igualado, pero la decisión ya está”, reconoció Messi, que con el FC Barcelona ha ganado 8 ligas, 4 Copas del Rey, 4 Ligas de Campeones de Europa, tres Mundiales de Clubes.

“Ya lo intenté mucho, es un momento duro, ya fue”, puntualizó el astro, ganador de cinco Balones de Oro de la FIFA como mejor futbolista del mundo.

 

 

AFP

 

Comentarios