La Unión

Ya están oficializadas las precandidaturas de la ANR a la municipalidad de Ciudad del Este

Con la nueva Ley de Financiamiento Político, movimientos colorados que pugnen por la intendencia de Ciudad del Este tienen 5 días a partir de hoy para presentar la declaración jurada del dinero que utilizarán en la campaña electoral, tras la oficialización de candidaturas.

Rubén Rolón (d), secretario general del TEP de la ANR.

Ya están oficializadas las precandidaturas de la ANR a la municipalidad de Ciudad del Este
14 de marzo de 2019 - 15:00

Así lo informó el secretario general del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Rubén Rolón, quien explicó que por esa razón realizaron una reunión hoy con los precandidatos a la comuna altoparanaense.

En ese orden, garantizó que los gastos de los movimientos serán públicos, ya que serán subidos a la página web de la ANR.

7 precandidatos

Rolón detalló que son 7 los precandidatos colorados a la intendencia de Ciudad del Este. Los principales postulantes son Wilberto Cabañas, de Colorado Añeteté, y Braulio Duarte, de una nucleación local denominada Colorados Paranaenses.

Las elecciones internas se celebrarán el domingo 24 de marzo. El ganador competirá contra el liberal Teodoro Paredes y el independiente Miguel Prieto en las votaciones generales del 5 de mayo.

Noticias relacionadas

Secciones