“Yo no encargué ninguna encuesta”, asegura Mario Abdo Benítez

Mario Abdo Benítez, precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Colorado Añeteté, aseveró en contacto con La Unión R800 AM que las tendencias que manejan dentro de su nucleación son importantes y representan “el inicio de un proceso, más allá de que aún no haya muchos datos”. “Todo esto nos pone muy contentos porque creemos que hoy será una fiesta para el Paraguay”, agregó.

En referencia a las guerras de encuestas publicadas con respecto a la puja por la Presidencia en carpas de la ANR, de las cuales varias de ellas lo daban como preferido en cuanto a intención de votos de afiliados, señaló que “yo no encargué ninguna”. “Yo no soy dueño de ningún medio de comunicación como sí lo es el presidente de la República, que es líder de un movimiento interno del Partido Colorado, precandidato a senador y jefe de campaña”, enfatizó.

Por último, destacó que hay una gran participación de la ciudadanía en las votaciones de hoy “en todos los rincones del Paraguay”. “Sentimos que todo ese esfuerzo se está consolidando este domingo y se va a enviar un mensaje poderoso de que el Paraguay está dispuesto a cambiar”, resaltó.

Comentarios