La Unión

“Yo quiero justicia para salvaguardar mi nombre”

El ministro de la Secretaría Nacional de Inteligencia, Esteban Aquino, fue acusado de estar relacionado con el supuesto secuestro de Juan Arrom y Anuncio Martí. La acusación la realizó la hermana de Arrom ante la Corte IDH.

Esteban Aquino, Ministro de la Secretaría Nacional de Inteligencia / Foto: Hoy

“Yo quiero justicia para salvaguardar mi nombre”
10 de junio de 2019 - 22:42

El Ministro de la Secretaría Nacional de Inteligencia, Esteban Aquino, presentó toda la documentación de la Corte Interamericana de Derechos Humanos a través de su abogado “Se ha presentado toda la sentencia del Estado Paraguayo como un hecho nuevo y solicita la inmediata elevación de la causa. Ahora ya hay sentencia y el propio procurador General de la República indicó que la vía está libre pero veremos lo que dispone el juez”, mencionó Aquino.

Añadió que busca sentar jurisprudencia “Yo quiero justicia para salvaguardar mi nombre, quiero sentar jurisprudencia para que en la próxima ni un ciudadano pueda alegremente ser atacado en su honor, en su dignidad, en su reputación y aprendamos a defender algo tan sagrado como lo es la dignidad”,expresó el ministro Esteban Aquino, quien espera que Juan Arrom y Anuncio Martí pierdan su status de refugiados.

Noticias relacionadas

Secciones