Zapag: “Esperemos cumplir con el objetivo de ser campeón ya este fin de semana”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, resaltó la gran cantidad de público (44.868 espectadores) que ayer fue hasta La Nueva Olla para presenciar la goleada 4-1 del Azulgrana sobre el Sportivo Luqueño. “La respuesta de la mitad más uno fue impresionante”, resaltó en comunicación con La Unión R800 AM.

Citó que se están presentando algunos inconvenientes con respecto a los socios del club, varios de los cuales denunciaron que no pudieron ingresar a las gradas más allá de poseer entradas. “Son cosas que vamos a ir mejorando. Voy a recibir un informe sobre eso después y vamos a estar trabajando con la subcomisión del estadio. Sé que algunas personas quedaron afuera. No es fácil. La respuesta es tan importante que tenemos algunos inconvenientes”, señaló.

En cuanto a lo futbolístico, destacó la gran performance de su equipo, haciendo mención especial que el Ciclón siga con la racha victoriosa en su recinto, acumulando ya siete triunfos consecutivos en el ámbito local. En este orden, resaltó el notable rendimiento físico de Cerro, que en los segundos tiempos de los últimos cotejos ha demostrado un gran despliegue, mencionando que “todo es gran trabajo del profesor Leonel Álvarez, que logró armar de nuestra gran plantilla un equipo a pesar de algunas críticas que tuvo en su momento, pero eso es normal”. Así mismo, realzó la labor ofensiva del Azulgrana, indicando que “si no marca uno, marca otro. Pero lo mejor de todo es que el plantel está comprometido”.

Finalmente, Zapag manifestó su expectativa de cumplir con el objetivo de la obtención del título del Torneo Clausura ya este próximo fin de semana, cuando en la Fecha 21 deba enfrentar a Guaraní. Sobre el punto, espera que el estadio elegido por el club aurinegro para tan importante partido sea el Defensores del Chaco.

Comentarios